9 de enero de 2011

FISCALIA DE PP ENVIO PELOTERO AL CENTRO PENITENCIARIO DE CORRECCION Y REHABILITACION SAN FELIPE

Por Hugo Gómez Guzmán

La Fiscalía de este Distrito Judicial, envió al Centro Penitenciario de Corrección y Rehabilitación San Felipe, al lanzador de los Orioles de Baltimore, Alfredo Simón Cabrera, quien tiene medida de coerción de un año de prisión, acusado de la muerte del joven Michael Esteban Castillo Almonte y de herir a su hermano Starling Castillo Hernández.

El lanzador de Grandes Ligas era mantenido en la carcel preventiva del viejo Palacio de Justicia, luego de que se dictara la medida de coerción de un año de prisión a petición del procurador fiscal de Puerto Plata Víctor Mueses, pedimento que fue acogido por la magistrada Adriana Vásquez Jiménez, del departamento de Atención Permanente. 


Simón Cabrera, esta acusado de la muerte del joven Michael Esteban Castillo y de herir de bala a Starling Castillo, hecho ocurrido la madrugada de año nuevo en el parque principal del municipio de Luperón.

El pelotero Simón Cabrera, fue trasladado a la una de la tarde por un contingente policial que luego lo entrego a las autoridades del moderno centro Penitenciario y de inmediato fue enviado a una celda.

Por su parte la Fiscalía de Puerto Plata, continúa con las investigaciones para determinar la realidad de los hechos ya que el Alfredo Simón Cabrera, ¨jura y perjura¨ que de su arma de fuego, no salió el disparo que segó la vida de Michael Castillo Almonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario