28 de marzo de 2011

IMPONEN PRISON PREVENTIVA IMPLICADO EN DOBLE ASESINATO


Por Antonio Heredia.-
Uno de los siete presuntos homicidas que mataron a tiros hace varios a dos hombres en La Unión de Sosúa durante un enfrentamiento entre dos bandas, fue condenado a un año de prisión preventiva.
El Tribunal de la Atención Permanente encontró evidencias suficientes contra Wady Andrés Reyes Escarfullery, de 26 años, residente en la calle Principal del sector La Unión,  para disponer la medida coercitiva.
En la balacera, que  ocurrió el pasado sábado 19 de marzo en el sector La Unión, del municipio turístico de Sosúa, murieron acribillados a balazos los nombrados José Ramón Rojas (El Mello) y Guillermo Argenis García Cabrera (El Menor o Mañeco).

Según versiones, el tiroteo se originó entre integrantes de las bandas las 40 y 42, en disputa del control de los puntos de drogas que operan en esa barriada de Sosúa.
En relación a este caso, la Policía Nacional informó que  busca como aguja en un pajal a unos hombres solo identificados como El Diablón, Alejandro (El Guardia Loco), Sandy, Félix Peña, Álvaro y el Mello, contra los cuales existe una orden de arresto por su implicación en este hecho de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario