26 de marzo de 2011

NUEVOS VEHICULOS PARA AYUNTAMIENTO DE PP

POR : MANUEL GILBERT

PUERTO PLATA.-El Alcalde Walter Musa informó que seis de diez que el Concejo de Regidores autorizó que se adquirieran para reforzar la flotillas de vehículos que realizan la limpieza de la ciudad fueron recibidos por el Departamento de Transportación del Ayuntamiento.

Al mismo tiempo, el ejecutivo municipal reveló que los otros cuatro camiones que completarán el total de los vehículos recolectores de desechos sólidos adquiridos para ampliar la limpieza de la ciudad turística de Puerto Plata, que es una de las tres ciudades más limpias de la República Dominicana, se los entregarán en abril.

 
Musa aprovechó el informe sobre la adquisición de los camiones para destacar el excelente trabajo que realizan los Departamentos de Limpieza y de Ornato, dirigidos por Miguel Cruz y Nelson Santana, por efecto del cual ha recibido múltiples elogios tanto a nivel local como a nivel nacional.

La principal autoridad del municipio de San Felipe de Puerto Plata anunció que ya a los camiones se les están instalando tolas de hierro para aumentar su capacidad de carga para que puedan transportar un volumen mayor de basura, lo que permite una labor de limpieza mucho más efectiva.
Destacó que durante su gestión se ha adquirido una gran cantidad equipos de diferentes tipos que se han venido utilizando para garantizar una efectiva labor de limpieza de la ciudad y la reparación de los caminos vecinales de todas las comunidades rurales del municipio de Puerto Plata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario