26 de junio de 2011

La madre de Chávez pide rápida curación de su hijo

"Un saludo y la bendición para mi hijo querido. Que el poder de Dios bendito me lo sane rápido y me lo traiga", dijo en una breve intervención ante las cámaras.

La madre del presidente Hugo Chávez, Elena Frías, le pidió a Dios que lo "sane rápido" tras un acto del partido de gobierno, mientras continúa la falta de detalles sobre el estado de salud del mandatario.

"Un saludo y la bendición para mi hijo querido. Que el poder de Dios bendito me lo sane rápido y me lo traiga", dijo Frías en una breve intervención ante las cámaras.

Una hija de Chávez y tres de sus nietos llegaron a la isla el sábado para visitarle, según anunció el mandatario en su cuenta de Twitter.


Cuando se cumplen 16 días desde que el presidente fue operado en Cuba de un absceso pélvico, los miembros de su gobierno insisten en que se está recuperando y atacan a la derecha por su deseo de que éste "se muera".

La oposición venezolana acusa al gobierno de desinformación y ha pedido que transfiera temporalmente el poder al vicepresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario