21 de julio de 2011

HIJOS DE COMUNICADORES VISITAN INSTALACIONES POR CAMPAMENTO DE VERANO

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Decenas de niños y niñas, hijos, sobrinos y nietos de comunicadores locales, han visitado distintas instalaciones públicas y de esparcimiento dentro de las actividades del campamento de verano.

Durante la mañana de este miércoles, los infantes recibieron un tours en la sede de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional donde fueron recibidos por su director coronel Cristóbal Morales Mejia quien compartió por varias horas con ellos.

Las visitas de estos niños, tambien incluye a la Base Aérea de Puerto Plata, el teleférico, el parque temático Ocean World entre otros lugares de interés educativo y donde estos puedan realizar actividades de esparcimiento propias del campamento de verano.

Este evento es organizado por las seccionales en Puerto Plata, del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) que dirigen los periodistas Santiago Lozano, Jose Beard, Lisett Cuevas, Rafael Díaz Gómez (El Chino), entre otros comunicadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario