2 de agosto de 2011

REALIZAN CON NOTABLE ÉXITO ESPUMA PARTY EN EL ESTADIO JOSE BRISEÑO


Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- La Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su principal producto Cerveza Presidente, realizó su Disco Gira del Verano con un vistoso espectáculo o espuma party completamente gratuito en el estadio Jose Briceño de esta ciudad a pesar de un torrencial aguacero que se suscitó.

Esta actividad se enmarca dentro de la campaña “El Verano todo lo mueve” donde un gigantesco castillo de aire sirvió de escenario para que decenas de personas disfrutaran la amenización a ritmo de música urbana y electrónica que además contó con la animación del joven comunicador Bolívar Valera (El Boli).


Pero, la atracción principal fueron las despampanantes chicas presidente las cuales con sus esculturales cuerpos, provocativos vestuarios y bailes sensuales pusieron a vibrar a todos los presentes.

Asimismo, el gerente de promoción de la Cervecería Nacional Dominicana en esta ciudad, Alban Santos, explicó que “eventos de esta naturaleza seguirán siendo realizados en Puerto Plata ya que de esta manera Presidente retribuye la preferencia de la población dominicana en más de cuatro décadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario