3 de agosto de 2011

LLEGO A NY PRIMER GRUPO DE PUERTOPLATEÑOS QUE PARTICIPARAN EN EL ENCUENTRO DE PUERTOPLATEÑOS RESIDENTES EN ESTADOS UNIDOS

Esteban Sarita
Enviado Especial
Nueva York.

Llego la tarde del mierdoles a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el primer grupo de la amplia delegacion de Puerto Plata que estara participando en el Encuentro de Puertoplatenos Residentes en la capital del mundo, y que busca unir a todos los residentes en el norte del pais.

La delegacion amplia que llego en el primer vuelo matinal de la linea aerea Jet Blue fue recibida por el licenciado Jesus Burgos, asi como otros directivos del comite, quienes mostraron satisfaccion en recibir a sus compueblanos por el aeropuerto internacional Kennedy.


El primer grupo de Puertoplate;os estaba encabezado por el empfresario Hugo de Jesus Gonzalez Troche, e integrado por los periodistas Santiago Lozano, Presidente del Colegio e Periodistas, Manuel Emilio Gilbert, Esteban Sarita, Hugo Gomez Guzman, Frank Cabrera, Aridio Perdomo, los ediles ante el concejo Rosa Duncan, Emil Duran, Ramon Suarez, Angelica Lopez, tambien, Sabina Rodriguez.

La delegacion estaba encabezada por Lesbia de Gonzalez, esposa del empresario Tito Gonzalez, asi como sus hijas. Otras personalidades estuvieron llegando en ese primer vuelo a traves de la referida linea aerea.

Hoy Jueves se espera que arribe a la ciudad de Nueva York otro grupo de Puertoplatenos, entre los que se espera al Obispo de ka Diocesis de OPuerto Plata, monsenor Julio Cesar Cofniel Amaro, varios diputados al Congreso, periodistas, emresarios de turismo y la representante de la empresa turistica Hacienda Resorts, Yngrid Rosario.

Precisamente este Jueves el Obispo, Julio Cesar Corniel Amaro, oficiara una misa a las cincio de la tarde en una iglesia de Manhattan donde estaran presentes muchos dominicanos y directivos del comite de Puertoplatenos.

Para el viernes se tiene proyectada la Cena de Gala donde asistiran altas autoridades de Nueva York, empresarios, comerciantes y dirigentes empresariales.

Jesus Burgos expreso que que el domingo sera la celebracion del Gran Encuentro de Puertoplate;os en el Parque Randall. Se espera una movilizacion de miles de residentes en varios Estados de la Nacion Americana. Tambien estarab presentes representantes de Canada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario