17 de octubre de 2011

CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PLD RECORRE COMUNIDADES DE LA COSTA NORTE



Por Antonio Heredia.-

El candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina encabezo un periplo de actividades en las diferentes comunidades de la Costa Norte en busca de apoyo a sus aspiraciones.

Medina llego a esta jurisdicción el sábado y de inmediato sostuvo un encuentro con productores agrícolas de Imbert, además de un almuerzo ofrecido en un restaurant de esta ciudad de Puerto Plata con los integrantes del Sector Externo que apoyan su candidatura.

En tanto que el domingo encabezó una extensa caravana provincial que se extendió desde Nagua hasta Puerto Plata donde recibió muestra de simpatías por los ciudadanos que militan en el partido morado ya que estuvo acompañado de diversos funcionarios del gobierno Central.



Asimismo, se apunta que en los sectores de Padre Las Casas, Villa Progreso, San Marcos y Los Callejones ciudadanos le sacaron calderos, ollas vacías y sabanas blancas en franca alusión a la situación económica por la que atraviesa la nación.

Se destaca que estos ministros y funcionarios oficialistas quienes le hicieron compañía a Danilo Medina, todos andaban en  lujosas yipetas del años seguidos por una gran cantidad de vehículos como autobuses de pasajeros que fueron alquilados en diferentes ciudades para transportar militantes.

A su llegada a Puerto Plata, Danilo Medina estuvo acompañado del alcalde Walter Musa, el senador Francis Vargas entre otros dirigentes del PLD que recorrieron varios sectores de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario