17 de octubre de 2011

POR PROBLEMAS PASIONALES UN MILITAR MATA HOMBRE Y LUEGO ATACA A PUÑALADAS A SU MUJER EN PLAYA OESTE


Por Antonio Heredia.-

Un sargento mayor de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) mató de siete puñaladas a un obrero al que encontró con su ex pareja, a la que también hirió de gravedad este domingo en el sector Playa Oeste de la ciudad de Puerto Plata. 

La víctima fue identificada como Luís Muñoz Henríquez, de 48 años de edad y la fémina herida es la nombrada Eulalia Aquino De los Santos (Milagros, a quien causó heridas múltiples en varias partes de su cuerpo. 

Muñoz Henríquez fue ultimado por el suboficial Armando Espinal de León, quien luego de cometer el homicidio emprendió la huida y está siendo buscado por la Policía Nacional para apresarlo y someterlo a la justicia. 



Luego de recibir las estocadas Milagros fue conducida por vecinos que acudieron en su auxilio al hospital Ricardo Limardo, donde fue dejada recluida a causa de la gravedad de las heridas que le propinó su agresor. 

Se informó que el militar, adscrito al Comando Aéreo Norte y la mujer envuelta en este hecho pasional hacía cuatro meses que estaban separados, pero a pesar del distanciamiento entre Aquino De los Santos y Espinal de León, éste último la continuaba asediando procurando reconciliarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario