10 de noviembre de 2010

POLICIALES DEL DIA

DEL ROSARIO 

Dos haitianos resultaron heridos durante una riña escenificada en la comunidad de La Lomota del municipio de Altamira, reportó hoy la Policía Nacional.

Wilfredo Pie de 26 años, recibió un golpe contuso en el cráneo y el dedo pulgar, durante la reyerta sostenida con su compatriota Wilson Yan.



La Policía Nacional declaró a través de una nota informativa que el primero de los haitianos fue llevado al Hospital Publico del municipio de Altamira y el segundo trasladado al José Maria Cabral y Báez de Santiago...............Enrique Vargas reportó la información para NOTISUCESOS.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional apresó a dos jornaleros que se desplazaban en un camión, con dos pedazos de hierro de uno de los puentes de la comunidad de San Marcos.

Los detenidos son Lisaul Martínez Estrella de 43 años residente en Monte Verde y Rafael Grullon Vásquez de San Marcos, quienes se desplazaban en el camión Daihatsu, color rojo, sin placa, con dos vigas de puente.

La Policía Nacional informó que ambos fueron detenidos en la calle Principal de San Marcos, por los que fueron sometidos a la justicia, de la comisión de robo contra el Estado Dominicano………….Rafael Felo Mesón reportó la información para NOTISUCESOS.


Miembros de la Policía Nacional en el municipio de Imbert, apresaron a un haitiano el cual es acusado por una madre compatriota de haber violado a una menor de diez años.

Canencio Feliz de 21 años, residente en el Barrio Toña, es acusado de supuestamente haber violado a una compatriota menor, la residencia de la madre de la victima.

La Policía Nacional informó que el detenido fue tramitado a la justicia, por violar varios artículos del Código de Niños, Niñas y Adolescentes………Enrique Vargas suministró la información para NOTISUCESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario