9 de febrero de 2011

EL PRINCIPE KARIM DONA TODO EL DINERO FALTANTE PARA LA ABUELITA


Anoche no me imagine que tantas personas llamaran interesadas en mostrar que solidarios somos nosotros los Dominicanos, llamaron de los 4 puntos cardinales del pais para brindar su ayuda a la abuela Nacional Dominicana de 110 años.

Gracias a Dios, llegamos a nuestra meta de los 50 mil pesos, tubimos que la responsabilidad de decir gracias pero ya tenemos todo lo que pedianos para la señora.

El pricipe Karim Abunaba Nicolas, dono todo el dinero que faltaba a nombre de su grupo "llego papa'" en nombre del Presidente Hipolito Mejia y una compañia fabricante de puertas y ventanas, quien nos regalo una nevera y dos mil pesos, la nevera le pediremos que nos sean cambiada por el juego de ventanas que sera puesta en su casita, ya que tenemos una nevera ya comprada, y no queremos confuciones inecesaria.

Ya desde mañana le pedimos a todas esas personas que nos dieron su palabra para la ayuda de la señora.. si es un cheque hacerlo a mi nombre.
Manuel N Solano
calle central edificio 61 Apartamento 3A
Kms 10 1/2 carretera Sanchez.
cel.829-787-3991

Al final se hara publica toda la informacion de cada centavos gastado en esto..si sobra ,se lo daremos a la abuelita o compraremos alimentos.

Nos llego anoche el caso de una madre con una hija de 3 años con un problema en el corazon, con una cuenta de gasto para su operacion de 600 mil pesos, Dios , solo tu puede hacer que esa niña podamos ayudarla, mañana la estaremos llevando a donde un gran amigo ...aver que pasa...solo la solidaridad de nuestro pueblo puede hacer la diferencia frente a estos casos tan especiales en nuestro pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario